Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi blog en espagnol
8 mai 2014

Cuando era pequeña, tenía los cabellos rubios de

1134041

Cuando era pequeña, tenía los cabellos rubios de apagado, tenía los ojos más claro, por otra parte cuando nací tenía los ojos añiles.
Jamás fui grande, mi color favorito era el rosa .Cuando sonreía tenía pequeños hoyuelos, me encantaba ir a la gran rueda con mis padres y mi hermano, pero lo que detestaba más era reñirme con mi hermano, lo que es siempre el casoYo era un poco caprichoso cuando quería obtener algo porque hacía todo para obtenerlo, siempre fui muy motivado cuando hacía algo, sobre todo deportivamente.
El primer deporte que practiqué era la gimnasia luego hice la equitación luego el baile que practico siempre con la natación.
Siendo joven tenía un lenguaje especial y único algunos ejemplos:
- Adiski => Bailar
- Adididia => hacer / Cuando fingía leer
- Cuando mi madre enervado le decía: " mamá, es grave y es no grave ". .

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi blog en espagnol
Publicité
Archives
Publicité